martes, 26 de febrero de 2013

Anatomía de Dexter.

Me salto las explicaciones de mi ausencia. Sí, he vuelto por 235673 vez. Tengo intención de subir los trabajos que estoy haciendo en la facultad. También tengo intención de, cuando me harte, desaparecer del blog durante un montón de meses, y al final, tengo intención de volver a decir que he vuelto. Ya lo sabíais, ¿Verdad?

A lo que vamos: Dexter. Es un trabajo de anatomía en el que había que hacer un retrato de 50 x 70 cm, y pintarle el cráneo encima en un papel vegetal. No tiene más ciencia.







Como siempre, las fotos son una porquería. Cuando me lo devuelvan, intentaré hacer fotos con una buena cámara.

Y ya de paso, deciros que, en contra de mi voluntad, tengo un nuevo blog. Era obligatorio hacerlo en la asignatura de Grabado, para colgar todos los trabajos. Al estar subidos allí no los voy a subir aquí también, así que si queréis verlos pinchad aquí.Y si no queréis verlos, haced como que no he dicho nada.


3 comentarios:

  1. Jum... Dexter, el final de esta temporada me dejó un poco frío (aunque comparado con todo lo anterior cualquier cosa habría sido mala) A ver por dónde termina la serie, espero que no la caguen muy mucho.

    Tu dibujo esta increíble, siempre fuiste una máquina sombreando ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias tío! :)

    ¿Sabes que Dexter empieza en julio en vez de en septiembre? Van a hacer mas capítulos de lo normal, para que la última temporada sea mas larga...Me da pena que se acabe ya :(

    ResponderEliminar
  3. Mmm... no tenía ni idea...

    Da pena que se acabe, pero creo que ya no podría dar más de sí.

    ResponderEliminar